Julio 2024. El mes en el aprenderemos, si o si, que no tenemos el control de nada. Los cambios a los que nos hemos resistido, ya no pueden esperar. 

Este mes nos propone cambios en las relaciones, en nuestra forma de ver el mundo; mudanza, cambio de trabajo, de rutinas…  pero sobre todo, se trata de un cambio importante en nuestra forma de sentir para lo que hay que soltar, abandonar, desligar lo que sea necesario, si en este momento te sientes estancado y de verdad quieres avanzar. 

La vida nos da muchas oportunidades de cambio y es muy frecuente resistirnos a ellos. En su mayoría, estos cambios nos estresan, nos asustan y en ocasiones pueden hasta paralizarnos de solo pensarlo en ellos, lo que nos hace desistir una y otra vez hasta que llega un momento en el que la misma vida nos forza a ejecutarlos. 

Pues bien, este es uno de esos momentos. Puede que antes de tomar la decisión de ejecutar algún cambio, solo debas echar un vistazo atrás y evaluar tu pasado,  te darás cuenta de que resistirte a los cambios que te ha propuesto la vida, solo te ha traído estancamiento. 

La vida es una constante transformación y cada cambio es aprendizaje para el próximo nivel así que, no temas a lo que solo puede traerte nuevas experiencias y crecimiento.

Estamos entre las dos lunas llenas y eso solo puede traernos conciencia, avances y estabilidad ya no podemos ni queremos seguir como estamos. 

Una nueva realidad nos espera. 

Aspectos más Relevantes: 

2 de julio:  Soñar es bueno pero ser práctico y poner las expectativas en lo que es realmente viable, aún más. 

5 de julio: La luna nueva en cáncer te dará claridad en cuanto a la dinámica familiar; cambio de residencia, ajustes en cuanto a la seguridad familiar y revisar patrones de conducta aprendidos. 

11 de julio: La ley de la atracción estará muy potente así que,  cuidado con lo que manifiestes.

15 de julio: Un día para estar muy atentos ya que habrá sorpresas en cuanto a noticias. La posición de Marte y Urano trae conflictos y nos hace propensos a accidentes, caídas… la energía es inestable así que no hagas inversiones cuantiosas en días cercanos. 

16 de julio:Evita los conflictos y piensa bien antes de actuar. 

20 de julio:El poder de la palabra. Cuida lo que comentas porque puede volverse en tu contra. 

21 de Julio: Es la segunda Luna llena en Capricornio. Las decisiones de este día no tendrán vuelta atrás. Es un buen día para poner límites y salir de relaciones tóxicas si quieres que sea definitivo. 

Los últimos días de Julio son perfectos para hacer planes a futuro. 

Claves para cada signo: 

Aries de sol o ascendente: Tomar una decisión servirá para dejar el pasado atrás. Suelta a todo el que quieras ver crecer y perdona lo que tengas que perdonar y no puedes controlar, para tener paz. 

Es momento de ocuparte de ti más que de los demás, A mediados de mes podrás gestionar el pago de las deudas pendientes, realizar cambios en la dinámica del hogar y liberar emociones reprimidas. 

Tauro de sol o ascendente: Se avecina un cambio de dinámica en lo referente a grupos. Podrías estar a punto de liderar algo importante o puede que con tu intervención, se aclare algo en la familia que estaba turbio.  Si tienes que liderar, no dudes busca ayuda si es necesario ya que puede que te encuentres con temas que aún no manejas. 

Géminis de sol o ascendente:  Un mes para estabilizar tu economía por lo que deberás prestar atención a los bienes que manejas con otros. Soltar compromisos innecesarios es la clave. Nuevas propuestas que deberás analizar para no comprometerte más de lo debido. Piensa que, aunque así te lo hayan enseñado,  no hay necesidad de comprometer tu salud para aumentar tus finanzas. 

Cáncer de sol o ascendente: Es un mes para estabilizar tus vínculos. Decidir quién se queda y quién se va de tu vida, es la clave. Dejar de depender emocionalmente de alguien abrirá grandes puertas para ti. A mediados de julio puede que surja alguna propuesta laboral importante ligada a algo que vienes proyectando o formó parte de algún aprendizaje en el pasado. 

Leo de sol o ascendente: Tu frase clave essoltar el apego” abrirte a una nueva forma de vida sin miedo. Depender de otros no siempre es malo. Colaborar con ellos es la forma de acercar posturas y armonizar. Entrégate al proceso y verás como se abren los caminos. A mediados de mes puede que te llegue una oferta de trabajo; elige lo que te aporte tranquilidad para no arriesgar tu salud. 

Virgo de sol o ascendente: Es momento de evaluar si lo que das se regresa de manera positiva. Si tus esfuerzos con otros no son recompensados como esperabas deberás revisar tus expectativas. Evalúa bien todo lo referente a contratos o asociaciones antes de comprometerte. Puede que realices algún viaje inesperado que cambie tu forma de ver la vida. 

Libra de sol o ascendente:  Deja de perder energía en sostener relaciones que no te aportan. Te vendría bien un cambio de grupo, dar un vuelco a un proyecto que no avanza o simplemente reestructurar algún grupo de trabajo. A veces hace falta parar para retomar desde otro ángulo. Presta más atención a tus metas personales. 

Escorpio de sol o ascendente: Si estás en una relación de pareja puede que te plantees algunos cambios, si no, aprender algo nuevo de la mano de otro es la clave para ti en Julio. Una nueva relación de amor o amistad puede abrirte un mundo nuevo a explorar, siempre que logres deshacerte de viejas creencias. 

Sagitario de sol o ascendente: Julio te brinda la oportunidad para engranar una relación o realizar ajustes del presupuesto en pareja ya que a mediados de mes puede que tu situación laboral de un giro ya bien sea,  un cambio de trabajo o un nuevo cargo para colocarte en una posición importante. Puede ser también una inversión en el hogar que te lleve a vivir como realmente quieres, aún así, recuerda tomar decisiones que no impliquen un estrés que deteriore tu salud. 

Capricornio de sol o ascendente: Conversaciones importantes que mejoran las relaciones. Puede que llegue a tu vida alguien para quedarse un buen tiempo.Dejar las cosas claras desde el inicio es la clave de una relación madura y estable ya que no hay espacio para la falsedad. 

Acuario de sol o ascendente: Julio te invita a atender tu cuerpo. Entender que tu forma de comer es más un patrón adquirido que una decisión tuya,  puede ser la clave para que tomes el control y comiences un cambio radical que te lleve a una vida sana con éxito. Viene un cambio de vida, mudanza, valoración…. que te conduce al éxito personal y laboral. 

Piscis de sol o ascendente: Un nuevo proyecto laboral te lleva a un nuevo proyecto de vida. Un mes que trae para ti fertilidad en todos los ámbitos de tu vida. Salud, dinero, amor, hijos, proyectos, relaciones… Es momento de soltar patrones y hacer las cosas como te lo dicte tu corazón. 

Luego del 15 de Julio es posible que tengas que tomar una decisión relacionada con la familia o una vivienda. 

Feliz mes de julio.

Anterior
Anterior

Luna Nueva y el Eclipse Solar del 2 de octubre

Siguiente
Siguiente

Cerrando Febrero