Interpretación de la energía que nos acompaña/ Semana del 27 de septiembre al 3 de Octubre.

unsplash-image-q-pxS4sfrrE.jpg

Yo decido conectar en positivo.

¿Y tu?

Nos espera una semana relajada y tranquila.

La semana pasada con la Luna en Piscis, arrancaba profundizando en las relaciones. La invitación era a hacer mucho trabajo interior, revisando una a una, las relaciones con las personas que nos rodean. Vivimos el equinoccio que vino a empujarnos a crear un nuevo equilibrio; la cuadratura Venus/Saturno con la propuesta de hacer terapia para encontrar nuestro centro y terminó con el inicio de retrogradación de Mercurio, haciéndonos una invitación a revisar lo conversado durante el mes con nuestros pares, parejas o socios. 

Una semana muy intensa en lo que a relaciones se refiere. Nada nuevo por cierto, ya que llevamos un buen tiempo con el tema. 

Pues esta semana, después de lo vivido,  es lo más parecido a cuando escuchábamos el sonido de la campana del “Recreo” cuando estábamos en primaria. 

Nos espera una semana relajada y tranquila. Perooo… como siempre hay una condición,  todo va a depender, por supuesto, de la energía con la que estés vibrando.  

Mercurio retrogradando en libra, posiblemente en algún caso, nos pida revisar lo que conversamos la semana pasada porque, necesitamos estar completamente seguros(as) de que no hay ningún tipo de mala interpretación en lo dicho. Simplemente tener una conversación tranquila y amena para confirmar puntos de vista y así evitar malos entendidos. 

A Venus en Escorpio la acompañan; un trino a Neptuno en Piscis, una cuadratura a Júpiter y un sextil a Plutón, lo que nos advierte de que estamos tan relajados, que podríamos caer en gastos excesivos. Podría tratarse también, de gastar para divertirnos o para complacer a alguien muy especial. No pasa nada siempre y cuando, no nos gastemos lo que después nos hará falta para hacer frente a nuestros compromisos.  Que tanta relajación esta semana, no se convierta en el estrés de la semana próxima. Así que relajémonos con prudencia. 

Sol y Marte en Libra se oponen a Quirón retrógrado en Aries. Lo que revisamos la semana pasada, ligado a asociaciones o vínculos, se somete a una nueva revisión ya con más claridad y mayor conciencia. 

La energía en general está muy bien aspectada para asuntos relacionados con la comunicación, difusión de información, intercambios, nuevos proyectos o formar nuevas sociedades.  Aprovechemos esta energía para conectarnos con gente bonita y positiva.

También hay aspectos que favorecen las conversaciones relacionadas con lo afectivo. 

Hablemos de amor, de ilusión, reconectemos con esos afectos que tenemos olvidados y por qué no? con uno que otro personaje con el que es mejor, limar asperezas. 

! Solo un detalle: como es una energía dual, tengamos cuidado de “NO” conectar con la energía baja ya que de ser así, es posible que se logren acuerdos poco armónicos, más bien turbios. Un ejemplo sería, buscar en los acuerdos sólo el beneficio propio de manera ambiciosa. Esto podría desencadenar pérdidas o negociaciones infructuosas. Con egoísmo, manipulación y ambición no llegaremos muy lejos, con estos aspectos. 

El miércoles, la Luna hace trígono con Mercurio; excelente momento para emprender y comunicar para los signos de aire: Géminis , Libra y Acuario. 

El jueves es un día increíble para elevar la conciencia: meditar, escuchar música con frecuencia vibratoria armónica, practicar el silencio y hacer reuniones de tipo espiritual. 

Viernes y sábado: La Luna en Leo y los aspectos que la acompañan, hacen que sea un día socialmente armónico y de mucha creatividad.

Cuando pensamos y actuamos de manera positiva,  conectamos con personas y situaciones que vibran en nuestra misma sintonía, lo que se traduce en nuevas oportunidades, logros y conexiones maravillosas que traerán abundancia y prosperidad.  

Que los astros nos sirvan de guías para aligerar nuestros procesos y conducirnos a la claridad.

Un abrazo.-



Anterior
Anterior

Interpretación de la energía que nos acompaña/ Semana del 4 al 10 de Octubre.

Siguiente
Siguiente

Interpretación de la energía que nos acompaña/ Semana del 20 al 26 de Septiembre.