Semana del 7 al 13 de Diciembre 2020
Venimos trabajando las decisiones, el hacernos cargo de nuestra realidad y aprender a ver el mundo de una manera diferente. Es un tiempo en el que experimentamos mucha actividad mental que no va acorde con nuestra realidad. Esto quiere decir, que nuestra mente va a una velocidad superior a lo que podemos desarrollar. Es un buen momento para hacer un alto y analizar nuestra realidad para no perdernos en el intento.
Por una parte; tenemos muchas ideas dando vueltas en nuestra mente, mientras que por otro lado; sentimos que estamos imposibilitados para tomar acción. ¿Quien no ha tenido estos pensamientos paralizantes en estos meses? La cosa es; que nos hemos acostumbrado a vivir de una manera y ahora, la realidad es muy diferente.
Lo que si es muy cierto, es que es posible lograr nuestros sueños, siempre y cuando, los podamos adaptar a nuestra realidad.
Comienza a hacer las cosas de manera diferente a como las vienes haciendo y verás producirse el cambio.
La diferencia entre vivir solo de sueños y hacer tus sueños realidad, puede estar en trasformar tu estructura mental, soltar viejos patrones y fluir con la novedad.
Nada nos impide seguir desarrollando ideas y llevarlas a cabo pero tendrá que ser, de otra manera. Lo que sucede es que para hacerlo, hay que salir de la zona de confort y es lo que mas nos cuesta. La energía disponible para esta semana, es de innovación pero también de reflexión.
Ahora bien: con la energía que circula y la influencia de la temporada de eclipses, tampoco se trata de actuar a lo loco. Esta semana especialmente, se presenta muy confusa y si hasta hoy no has tomado acción, no lo hagas a la carrera, podrías caer en muchos errores. Piensa bien, planifica, evalúa tus acciones, ya que, estaremos exaltados y con ganas de asumir riesgos innecesarios. Con este emplazamiento, podrías incluso, adquirir compromisos que no vas a poder cumplir. Piensa antes de comprometerte.
Realmente, no es el mejor momento para cambios que no sean seguros, así como tampoco para viajes intempestivos ya que; Lunes martes y miércoles, la velocidad no será tu mejor aliada. La energía está inclinada a los accidentes automovilísticos o situaciones complejas ligados al manejo de motores. Mucho cuidado con los excesos.
La buena noticia es que, con Venus activa en escorpio, habrá encuentros basados en la sinceridad, conexiones con amigos o relaciones incondicionales.
Algo muy importante: El Sol en cuadratura con Neptuno, aporta una energía muy similar pero, aun más fuerte, que cuando está mercurio retrogrado. El consejo es evitar; la firma de documentos, pagos elevados o compras relacionadas con propiedades. No es un buen momento para cerrar grandes acuerdos, especialmente, los días 9, 10 y 13. Si lo podemos evitar, es mejor dejar estos temas para después del día 15.
El día 11, con el Sol tocando el Nodo Sur, tenemos un momento iluminador. Se refiere, a la posibilidad de tener claro el aspecto que debe sufrir transformación en nuestro interior el cual, nos permitirá ya cambiar definitivamente, la óptica con la que venimos viendo el mundo.
El día 12, con Venus en sextil a Júpiter, es un momento ideal para respirar con tranquilidad, concretar, fluir en el amor y manifestarnos con pasión. También es un momento propicio para concretar o tomar decisiones sobre inversiones.
El 13 será, sin embargo, muy diferente, un día de muchas distracciones. Presta especial atención a los desplazamientos, sobre todo, si debes viajar por avión. La energía circulante puede hacer que pierdas el vuelo o descuides tus pertenencias.
Pendiente con el artículo del eclipse del 14 de Diciembre. Escribiré sobre las influencias de este eclipse para cada signo.
No se lo pierdan.-