Cerrando Febrero
18 de Febrero Sol entra en Piscis para indicarnos que ya es momento de cambiar la espada de guerra con respecto a nuestras relaciones.
Hoy , quiero comenzar haciendo un breve comentario sobre la entrada del Sol a Piscis del pasado 18 de febrero. Porque con este aspecto la energía cambió y me atrevería a decir que el cambio ha sido público y notorio. Puede que días antes, durante o días después hayas experimentado un sacudón, una especie de torbellino emocional, ya que venimos de mucha tensión, decisiones que no han sido fáciles de tomar, asuntos inesperados y cambios que nunca imaginamos….
Todos estos acontecimientos han cambiado nuestra visión del mundo y aún más, la percepción de nuestras relaciones; engaños, asuntos ocultos, manipulación y pare de contar, una energía que lleva tiempo pegada a nosotros y que por una razón u otra no habíamos querido ver, la buena noticia es que esa energía pesada ya se despeja.
Ahora es momento de cosechar y de recibir la tan anhelada ayuda y de escuchar a esa voz interior que nos dice que ya basta de seguir cometiendo los mismos errores además de aceptar consejos y por lo menos ponerlos en práctica antes de rechazarlos.
Es hora de atender a las recomendaciones.
La entrada de Mercurio en Piscis el día de hoy 23 de febrero, nos invita a reflexionar sobre cómo nos sentimos con respecto a estos cambios.
Si realizándolos hemos sentido incomodidad es un indicativo de que los cambios que necesitamos hacer, no son solo externos; como cambiar estrategias, soltar un trabajo o mudarnos, sino que hay una necesidad inconsciente de realizar cambios en nuestro interior, sobre todo, si nos ha incomodado escuchar opiniones y hemos sentido tensión al tener que delegar.
Muchos no han podido ni siquiera elegir los cambios, simplemente te han empujado a hacerlo y ya mientras que otros, han tenido tiempo de analizarlos, revisarlos y elegir la mejor opción. Diría un experto en quejas, “eso no es justo” pero lo cierto es que lo que ha sucedido es producto de la forma como hemos venido gestionando nuestras vidas.
La vida no es justa ni injusta, solo es producto de nuestras propias decisiones y no les hablo de las decisiones que tomamos ahora, sino de las decisiones y forma de proceder desde que estamos en este mundo, de vidas anteriores e incluso lo que nos sucede puede ser el resultado de acciones de nuestros ancestros.
Como siempre les digo, esta es mi verdad y no tiene que ser la de ustedes pero después de mucho estudiar como muchos de ustedes, solo así le encuentro sentido a que exista en el mundo gente tan buena y le sucedan cosas tan terribles.
Así que en la vida más vale actuar bien porque nuestras malas acciones conscientes o la falta de corrección de las mismas, pueden repercutir en nuestra descendencia.
Pero entiendo que es un tema muy profundo que a mi me llevó años analizar y no fue hasta vivir una experiencia de esas que te cambian la vida que lo interioricé.
Dejenme en los comentarios si desean profundizar en este tema y les haré un relato de lo sucedido para compartir esta maravillosa experiencia con ustedes y así podrán entender porque me dedico a reprogramar vidas.
Ya para cerrar febrero tenemos la luna llena en virgo este sábado 24. Un día perfecto para hablar de dinero, de inversiones, de cómo vamos a movernos en el mundo financiero, aprobar presupuestos y muy importante, hablar de la economía del hogar con quienes compartimos gastos y Bienes.
Espero que mis comentarios les sean útiles para hacer más llevadero el proceso de acoplarse con este maravilloso universo, que a veces nos pone patas arriba pero que siempre que lo hace, es para enseñarnos algo que nos será útil en el siguiente nivel.
Les dejo como mi abrazo inmenso cargado de luz.