Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Reflexión

Aquí les dejo una reflexión antes de la Luna Nueva en Acuario.

En mi post anterior les hablé de que febrero es un mes super importante en el que vamos a experimentar cambios radicales conectados con nuestro proceder. 

Les comenté, que si desde agosto del año pasado hemos decidido vivir de manera armónica, aceptando los momentos complicados que nos ha tocado vivir y buscando transformar esas situaciones en aprendizaje,  lo que febrero nos regala es resolución, armonía, abundancia y avances. 

Opuesto  a esto es que si los últimos seis meses solo nos hemos conectado con el conflicto, la envidia y a lo que hemos hecho es quejarnos … solo nos Viene más aprendizaje.  

Sin ánimos de vaticinar nada,  lo que les quiero transmitir  es que definitivamente, no se puede cosechar nada positivo si nos permitimos solo prestar atención a las situaciones negativas que nos rodean.

Me habrán escuchado o leído de manera repetitiva que las situaciones que vivimos tienen un objetivo en nuestras vidas y es enseñarnos algo que nos falta por aprender.

Esto puede sonarles como una frase cliché,  pero les juro que lo aprendí a fuerza de equivocarme y no fue hasta interiorizarlo que comencé a ver lo fácil que puede ser abrazar cada proceso sin lamentarse para poder pasar al próximo sin seguir repitiendo una y mil veces la misma situación.


Cuántas veces habrás escuchado: 

Que mala suerte tengo; todos mis jefes me explotan

Siempre me tocan parejas irresponsables

Tengo el santo volteado, he abierto 3 tiendas y las he tenido que cerrar porque no venden. 

Si solo nos quedamos con el suceso sin buscar el “para que”, seguiremos experimentando situaciones similares hasta dar con ese ineludible aprendizaje. 

La buena noticia es que nunca es tarde para comenzar a generar conciencia, cambios positivos,  aprender a reprogramar esos pensamientos negativos y prestar más atención a lo que nos está intentando enseñar cada situación. 

La energía que le dedicas a criticar, juzgar y a quejarte…. solo te traen angustia, rabia y depresión. Más bien, utilízala para encontrar ese tan importante aprendizaje; entrégate al proceso y visualiza a cada persona como un maestro y a cada situación como una lección. Confía en que así como vino el problema, también llegará la solución. 



Les envío mi abrazo virtual cargado de cariño.


Volvemos a conectar el viernes 9 con la luna nueva en Acuario.

Nos Trae cambios repentinos y radicales de los que difícilmente nos vamos a poder escapar. 

Se les quiere un montón.