Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Junio, un mes lleno de sensibilidad, creatividad, pasión, orden económico y vida en armonía.

El 3 de junio con Venus en Cáncer formando un trígono con Neptuno en Piscis, la configuración del cielo nos pone sensibles, intensos pero a la vez creativos dado que seremos capaces de crear fuera lo que creamos en nuestra mente, para bien o para mal. Por lo que te sugiero que conectes con la energía positiva para crear ideas interesantes, productivas y exitosas. Es importante entender que esas ideas deben surgir de conexiones desinteresadas y honestas ya que no es buen momento para manipular, cambiar, copiar o hacerse de ideas de otros. Con esta energía, es mejor innovar y más aún si lo haces en compañía.

El 5 de junio, Venus ingresa a Leo y forma una oposición exacta con Plutón en Acuario. Es una energía muy pasional e impulsiva por lo que, es posible que de repente surjan situaciones a las que no puedas ni quieras resistirte. Así mismo estarán los demás así que, mucho cuidado con ser objeto o dejarse llevar por las bajas pasiones, eventos codiciosos o inescrupulosos. 

 El 11 de junio, con Plutón de regreso a Capricornio toca abrazar la realidad. Muchos asuntos repentinos nos vienen distrayendo y ahora hay que hacer frente a la realidad relacionada con nuestra economía. Una nueva estructura deberá crearse para enfrentar nuestra nueva realidad económica ya bien sea positiva o negativa.  Luego con los aspectos que forman Plutón, Mercurio, Venus y Júpiter, no será fácil controlarse.  Los deseos son irrefrenables sobre todo si se trata de dinero. El consejo es controlar el manejo del dinero y actuar con moderación si quieres poder culminar tus proyectos con éxito. 

Saturno Retrogrado en Piscis, desde el 17 de junio y hasta el 4 de noviembre, nos invita a ordenar todos los asuntos que iniciamos en marzo, abril y mayo. Así que revisar estos tres meses; todo lo que hemos  logrado, eliminado y lo que hemos sentido hará que lo que viene a continuación, sea más aprovechable y positivo.

Si en esa revisión sientes que aún hay asuntos no resueltos, el 18 y 19 son los mejores días para presentar proyectos creativos, para iniciar terapias y hacer introspección con respecto a temas espirituales. 

El 21, llega el solsticio, el ingreso del Sol en Cáncer, es un llamado a la vida, a conectar con nuestro poder femenino ya que la energía nos ayuda a empoderarnos y nos brinda la oportunidad de poder demostrar amor por los demás pero aún más por nosotros mismos.

El 26 Mercurio forma una cuadratura con Neptuno en Piscis así que no es un día para conversaciones,  acuerdos o decisiones importantes ya que los malos entendidos pueden dominar el día aún más,  cuando  Marte en Leo en cuadratura a Urano nos advierte de riesgo de lesiones que pueden ser tanto físicas como morales. Es un dia mas bien para relajarse y no buscarle la quinta pata al gato. Solo intenta mantener la atención plena en todo lo que te rodea. 

Finalizando junio, la energía vuelve a normalizarse. Los aspectos que hacen Mercurio, el Sol, Saturno y Neptuno,  nos dan un espacio de tiempo cordial y amigable que favorece las relaciones interpersonales, las nuevas alianzas y el goce y disfrute de actividades en grupo. 

Como ven, junio a pesar de que es un mes cargado de sensibilidad, también nos aporta energía de orden y creatividad. Como siempre les digo, el cielo nos brinda solo energía disponible, son nuestros pensamientos, voluntad y enfoque lo que hace que esa energía se active de manera positiva o negativa. Siempre eres tú quien decide con qué conectar.

Besos y bendiciones.-