Reprogramando vidas

View Original

Luna llena en Géminis y Mercurio en sombra

Con la Luna llena en Géminis el 27 de Noviembre y Mercurio en sombra hay un viaje mental o físico lleno de posibilidades por hacer. 

Cambiar el enfoque sobre algo será la misión durante esta luna llena. Es muy probable que se te muestren realidades que te hagan cambiar de enfoque. Como la energía de Piscis está muy marcada,  sin duda no tendrás una sola opción, tendrás que elegir entre dos o más opciones. 

Se trata de hacer caso a la intuición más que a la razón ya que nada estará visiblemente claro. 

Es una energía que hace que los asuntos ocultos salgan a la luz. 

Excelente para no caer en negocios redondos u oportunidades inéditas ya que no serán del todo reales o exactamente como te las plantean, habrá que evaluar con lupa todo lo que parezca “la oportunidad de oro". 

Revisa y piensa bien antes de comprometerte. 

Esta Luna llena nos invita a conversar, plantear, comunicar… pero desde la honestidad para que puedan entendernos y podamos lograr lo que nos permita avanzar. La manipulación y el drama no nos van a llevar a nada positivo.  Es una luna llena de oportunidades que si no estamos atentos y no vamos con la verdad, se pueden perder. 

En cuanto a las relaciones “mucha atención” porque también estaremos evasivos y tercos,  lo que nos pone en una situación compleja. “Te quiero entender pero no tengo ganas de seguir escuchando lo mismo”  Mi consejo; suelta la comprensión o apreciación que tienes del otro, haz a un lado las antiguas vivencias, escuchalo y solo déjate fluir con lo que tu corazón te indique. Has esto sobre todo, con quienes tengas relaciones complicadas y/o kármicas. Si lo logras, la vida te dará las señales para saber cómo actuar.

Con la primera cuadratura con Neptuno, estas señales pueden ser muy claras y estarán activas, así que desde ahora hasta enero, solo soltando viejos patrones y vivencias y estando muy atento(a) las podremos captar. 

Tanto el enfoque de la forma como hemos vivido nuestra historia como la forma cómo la contamos, debe cambiar. Es un momento perfecto para pensar y hablar en positivo de lo que queremos para proyectarlo y lograrlo. 

En medio del efecto de esta Luna llena está Mercurio que comienza a retrogradar el 13 de diciembre hasta el 2 de enero, abriendo un compás excelente para conversaciones, reconciliaciones o replanteamientos sobre relaciones; “Continuamos o hasta aquí lo dejamos” lo que decidamos, será lo mejor para nuestra evolución.

Mercurio en Sagitario nos está pidiendo buscar la salida a alguna situación que has estado evadiendo por lo que,  evadir no es el camino.

Conversa con quien tengas que conversar y elige el camino que tengas que elegir que… 


“La aventura tiene que comenzar”