Así está la energía/Semana del 25 de abril al 1 de Mayo
Como se trata de una semana intuitiva, en vez de hablarles de los astros en específico, quiero proponerles que se detengan un minuto a sentir de qué va la energía de esta semana para ustedes.
¿Han notado que llevamos mucho tiempo trabajando nuestros valores?
Lo que es verdaderamente valioso para nosotros se ha movido de una manera drástica, tanto, que no nos ha dado tiempo de detenernos a pensar su importancia y dónde nos va a llevar este torbellino.
Tomate unos minutos para hacerte las siguientes preguntas:
¿Han cambiado las características de las personas que me rodean?
¿Ahora tengo metas diferentes?
¿Qué creencias, costumbres y principios heredados siguen siendo válidos?
¿Sigo teniendo las mismas creencias religiosas?.
¿Soy ahora una persona más flexible?
¿Qué normas he adquirido a través de los años?
Si te detienes a pensar, te darás cuenta; cómo han cambiado tus valores estos dos últimos años.
Hemos soltado una cantidad enorme de cargas económicas, culturales, sociales y emocionales; nos hemos rodeado de gente diferente y hasta nuestras relaciones tanto familiares como laborales ya no son las mismas; y ni hablar de cómo han cambiado nuestras necesidades. Nos hemos dado cuenta de que tenemos menos y vivimos mejor, por lo menos más conectados con nosotros mismos y menos con el mundo exterior.
Ahora que hemos hecho esta breve revisión y que ya estamos más claros, hablemos de lo que sigue:
Esta semana, comienza la temporada de eclipses y nos invita a revisar temas de salud y economía. Así como hemos ido depurando lo que ya no necesitamos en cuanto a las relaciones, ahora toca revisar nuestra relación con nuestro cuerpo y nuestra manera de manejar nuestros recursos. Lo primero es que surgirá la necesidad de revisar si nos sentimos bien con nuestro estado actual. Para lo que hacerte estas preguntas será suficiente:
¿Me siento bien con mi cuerpo, mis emociones, mi alimentación, mi salud actual?
¿Necesito realmente tener dos casas, dos carros, tanta ropa en el armario?
¿Estoy bien donde estoy? o ¿Quiero un cambio radical que me permita llevar una vida más simple?.
Tómate unos minutos y verás cómo recuerdas que desde hace ya algún tiempo deseas soltar tantos compromisos que te causan ansiedad, te hacen cometer desmanes con tu alimentación o tener gastos innecesarios y solo sirven para desviarte de tu verdadera misión: “VIVIR A PLENITUD” ¿A que si?
Este sábado 30, es el primer Eclipse del año. Es un eclipse de sol con la Luna en Tauro.
Dependiendo del nivel de conciencia que hayamos desarrollado, va a ser un tiempo de gran transformación profunda tanto espiritual como emocional que nos puede llevar a una forma de vivir más simple pero a la vez, más plena.
Este eclipse genera el nacimiento de cosas importantes y novedosas que traerán cambios radicales pero positivos a nuestras vidas. El amor estará presente para conectarnos de una forma sublime con nuestros procesos. Se trata de un ciclo acelerado pero al igual mágico de elección “esto lo quiero, esto no” Hazle caso a tu corazón y déjate llevar por tu intuición.
Para lograr estabilizar y conectar con esta maravillosa energía, hay que soltar amarras y confiar en que el barco flotará hasta que llegues a puerto seguro.
Dependiendo de la casa donde cae este eclipse en tu carta natal, va a ser la zona de tu vida donde va a moverse profundamente y la casa opuesta a esta, representará lo que debes soltar o dejar ir.
El lado complicado de esta energía es que también habrá procesos acelerados que podrían ocasionarnos inquietud ya que a nivel mundial podemos ver asuntos repentinos ligados a las finanzas, bancos, clima y estafas, lo que potencia la posibilidad de ofrecimientos fraudulentos. La posición de Mercurio también tiene que ver con la comunicación, así que no creas en todo lo que te digan u ofrezcan.
Por otro lado, con esta acumulación de energía tan potente, la tecnología va a dar un salto tan descomunal que nos será difícil de creer..
Que tengan una semana de increíbles cambios positivos.