Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Así está la energía/Semana del 18 al 24 de Abril

Si no lograste manifestar o concretar tus metas la semana pasada, esta semana aún podrías hacerlo siempre y cuando dejes tus viejos patrones emocionales atrás. La energía de la conjunción Júpiter - Neptuno sigue activa pero a diferencia de la semana pasada, el único planeta que está en el elemento fuego (acción) es Quirón (la herida) y con la herida a flor de piel no es nada fácil encontrar la determinación para activar emociones positivas y lograr cumplir los sueños. Si tu fuerte no es el “Autocontrol” creo que más bien es una semana para llevarla con calma.  Lo que sí estoy segura es que esta posición de Quirón te ayudará a terminar de entender que tus heridas emocionales son las causantes de que aún no logres lo que tanto quieres.

El lunes es un día cargado de emotividad y para tener cuidado con lo que se ingiere ya que todo se asimila potenciado. Igualmente,  no es un buen día para expresar nuestro enojo porque se hará de manera inapropiada.   

La posición del sol y su influencia tiene que ver con lo que vivimos durante la Luna llena en Libra del pasado sábado. Es una invitación a trabajar nuestra paciencia y aceptación. Es posible que vivamos o presenciemos situaciones tensas, injustas o abusos de poder y debemos aprender a transitar con calma para no generarnos inconvenientes ya que esto tendría consecuencias negativas. En caso contrario, si eres tú el que tiene una posición de poder, trata de controlar tus impulsos y evita actuar como tirano. Recuerda que la energía es bidireccional y se devuelve potenciada.  

Por otra parte, hay muchos planetas en Piscis por lo que podemos llegar a sentirnos a la deriva. Esto puede generarnos confusión, exceso de pasividad o explosividad causada por la inseguridad. Puede que con esta energía, las acciones que tomemos estén mal canalizadas y nos lleven a dramatizar situaciones haciéndonos sentir las victimas. De nada nos va a servir echar culpas. Se trata de un momento en el que hay que ser responsable de lo que nos ha tocado vivir y tratar de resolver nuestros conflictos internos con determinación.
¡No hagas dramas, solo resuelve!

La entrada de Mercurio en Tauro y las alineaciones que hace, crean la necesidad de relacionarnos de una manera diferente con nuestro mundo material. Cambios en nuestra forma de dar o recibir dinero, compra y venta de propiedades y generar cambios radicales en la forma de administrarnos económicamente. A nivel colectivo; siguen las noticias con respecto a la crisis energética y cambios de manos de negocios multimillonarios. 

El miércoles la energía se calma un poco. No  te quedes enganchado con lo que no está saliendo bien. Trata de prestar más atención a cómo puedes mejorarlo.  Puedes también sentir este día, falta de energía; “no quiero pensar, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero hablar”

Nos espera un fin de semana en el que les aconsejo no quedarse inactivos. A pesar de que es un fin de semana tenso, estar ocupados va a hacer que no estemos tan sensibles a la energía negativa. Distráete pero no evadas tus responsabilidades. Si algo depende de ti, atiéndelo sin rechistar.- 

Que tengas una semana positiva y reveladora.-