Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Así está la Energía / Semana del 21 al 27 de Marzo

¿Qué tal la semana pasada? 

Por los comentarios que me han enviado sé que en su mayoría, fue algo tensa. 

Con los aspectos que hizo la Luna, no es de extrañarse que tu semana fuera de esperas interminables, de incertidumbre, de energía baja o en su defecto, de hiperactividad y de situaciones en las que ceder, no era una opción… Cualquiera de estas situaciones pudieron ocasionar cierto malestar a nivel emocional. Pero bueno, afortunadamente ya pasó, aunque algunos aspectos se mantienen esta semana. 

Por otra parte, la luna llena y el equinoccio nos invitaron a abrir nuestra mente y a trabajar nuestro pensamiento positivo para finalmente, poder hacer nuestros sueños realidad.

En otras palabras: 

“Si creo que es posible lograr algo, lo lograré” 

Esta semana, una de las energías que se mantiene es la necesidad de soltar una relación o situación que nos ahoga. Si lo tenemos claro, excelente y si aún no, la historia continúa y nos va a poner a preguntarnos; ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a seguir sosteniendo situaciones que solo nos aportan incomodidad.

Como toda energía es bidireccional, es una semana en la que eso de “Lo tengo todo controlado” no es conveniente ya que podrías caer con facilidad en invadir el espacio del otro hasta hacerlo sentir ahogado. Cuidado con esto. Relájate, no te impongas, evita el conflicto y espera el momento ideal para resolver tu situación en frío. 

Es una semana para tener especial cuidado y concentración. Intenta prestar atención para no tener accidentes con objetos cortantes por qué la energía que nos aporta Mercurio es de distracción; mensajería que no llega o se envía a un lugar equivocado, correcciones o firmas en documentos no leídos previamente, no se entienden los mensajes, compras por internet a vendedores fraudulentos, etc. Todos temas relacionado con Mercurio.

Hacia el fin de semana la energía cambia por completo. Tendremos influencias más bien conciliadoras. Nos sentiremos intuitivos y con ganas de resolver todo conversando con mucha tranquilidad. 

El domingo 27 específicamente es la entrada de Mercurio en Piscis y eso nos pone a volar con la palabra.
Excelente momento para conferencias o charlas y dar a conocer proyectos. Perfecto para comunicar pero, comunicar con precaución porque esta posición de Mercurio nos inclina a hablar sin restricciones y eso a veces no es del todo bueno.  

Un comentario aparte pero que define muy bien esta energía un tanto inestable es que estamos en un momento evolutivo de envergadura y esto trae grandes cambios a una velocidad estrepitosa no solo mundialmente, como podemos apreciarlo en noticieros, sino que también nos trae grandes cambios a nivel personal. El mundo necesita renovarse como lo ha hecho otras tantas veces. Se trata de muerte y renacimiento, pero no de una muerte física, se trata de un cambio radical en la civilización, en nuestra estructura mental, emocional y en nuestra forma de relacionarnos. Este proceso lo estamos viviendo según cómo sea nuestra conexión con el mundo. 

Te explico: Si tu relación con el mundo es a través de las relaciones, trabajo o lo social, tus cambios y evolución estarán ligados a lo económico. Por lo que puedes estar experimentando restricciones económicas ya que son la vía para tu aprendizaje y evolución

Si en cambio tu conexión con el mundo es a través de lo humano; ayuda, compasión, amor, tus cambios y evolución estarán ligados al mundo espiritual. Se trata de personas o situaciones que aparecen en tu vida a dejarte enseñanzas que te ayudan a canalizan tus emociones y te dejan de algún modo un crecimiento y evolución espiritual.

El mundo necesita conectarse mas a nivel humano, compasivo, desde el amor. Lo material debe pasar a segundo plano en nuestro proceso evolutivo. Por ello la pandemia que nos alejó de nuestros seres queridos, las guerras y conflictos que nos están complicando cubrir las necesidades básicas , perdidas de posesiones a causas de problemas políticos, de supervivencia o desastres naturales para que entendamos que no controlamos nuestras vidas en su totalidad, lo que si podemos controlar es nuestra forma de verla, sentirla y vivirla.

Todo lo que sucede a nuestro alrededor es un llamado de atención ya que no podemos seguir ajenos a lo que la vida ya no encuentra como mostrarnos. Hay que prestar mas atención a los mensajes que el día a día nos esta dando. No es que el mundo se va a acabar, como dicen, lo que debe acabarse es nuestra forma de vivir en el.

Aquí te dejo la meditación del equinoccio en mi canal de YouTube para que, si te gusta lo que publico, te suscribas y así no te pierdas nada.

No olvides darle a la campanita. Gracias, gracias, gracias mil por tu tiempo para leerme y tus comentarios.

Que tengas una excelente semana.-

See this link in the original post