Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Noticias Astrológicas/ Semana del 3 al 9 de mayo.

La semana pasada, con la luna llena en escorpio, estábamos revisando y descubriendo asuntos negativos que nos venían sucediendo y debimos lograr ver con claridad la razón por la que sucedían. Darnos cuenta de que si algo sucede, de manera repetitiva, es porque de algún modo, lo aceptamos o lo atraemos.

Esta semana, nos corresponde evaluar ¿Qué podemos hacer con eso que descubrimos? y ¿Cómo lo vamos a gestionar? ¿Qué debo hacer o cambiar para que no continúe sucediendo?

Lunes: Con el Sol en tauro, aún con la influencia de la semana pasada, en conjunción con Urano y en cuadratura con Saturno/Urano, nos muestra acontecimientos colectivos con cierto grado de tensión. En lo personal, podríamos estar algo inquietos y a la defensiva, tratando de convencer a otros de nuestras ideas. Esto, relacionado con asuntos de trabajo.

Al entrar Mercurio (comunicación) en cuadratura con júpiter en acuario, nos hace ser convincentes, por lo que muy posiblemente encontraremos la manera de llegar a un acuerdo, aunque sea temporal.

Martes: Mercurio entrando en Géminis y en cuadratura con Júpiter, aporta inquietud y ganas de comunicar, buscar opciones y no rendirse. Esta influencia va a afectar sobre todo, a las personas con muchos aspectos ligados a Géminis. Esta cuadratura Mercurio/Júpiter puede generar también juicios desmesurados o equivocados. Pero, Júpiter en Acuario, también se refiere a oportunidades en lo colectivo, buscar beneficios y encontrar colaboradores para desarrollar un proyecto.

La Luna en Acuario esta en tensión con todos los planetas en tauro; cuidado con los excesos emocionales. Una cosa es que vengamos de una represión y exista un deseo de relajarse y disfrutar y otra muy diferente es que nos desboquemos. Así que apliquemos el autocontrol.

Miércoles: Con la Luna en Piscis, ya un poco mas relajada, son decisiones que debemos tomar para organizarnos de una mejor manera.

Jueves: Venus en Tauro (el placer) crea trino a Plutón retrogrado en Capricornio, lo que significa que podemos sentarnos a negociar asuntos laborales relacionados con el dinero para dejar claro, el justo valor de lo que hacemos. Aunque no se logre el cometido, estaremos satisfechas(os) con haberlo manifestado. También se trata de una negociación con alguien, relacionado con bienes en común. Puede referirse a decisiones que involucran a un amigo o pareja. Negociamos para mudarnos juntos o invertir juntos.

Viernes: Luna en Géminis: Es un buen tiempo para armonizar con los vecinos, evitar enfrentamientos y ser compasivas(os)

Sábado: Este día la Luna hace aspectos con todos los planetas. Habrá mucha reactividad y conflicto. Venus se despide de Tauro con muchas ganas de derrochar y disfrutar, así que, cuidado con gastos desmedidos que puedan generar arrepentimiento.

Domingo: Venus entra en Géminis; desplazamientos, anuncios ligados a marte ( autoridades, militares, accidentes, crímenes, incendios, epidemias, revueltas) Lucha, impulso, acción y afirmación …..

Pendientes con la próxima semana. Nos acercamos a la temporada de eclipses y Júpiter ingresa a piscis para regresar de nuevo a Acuario. Júpiter todo lo magnifica o expande….