Noticias Astrológicas / Semana del 22 al 28 de marzo
El trino Marte en Géminis (conversar y programar con visión a futuro) y Saturno en Acuario (cambios), aun continua vigente. Se trata de nuevos cambios en las actividades que ya venimos realizando.
Esta semana, comienza algo confusa. El trino Marte/ Saturno, entra en cuadratura a Mercurio en Piscis. Esto se traduce en decisiones que se repiensan. Digo “si” pero, luego lo pienso bien y resulta que es “no”. Así que, piensa bien antes de comprometerte porque, si actúas de manera impulsiva, podrías estar aceptando hacer cosas complicadas de cumplir. Revisa las opciones y los cambios que las decisiones puedan ocasionar en tu vida. Pregúntate si estas preparada(o) y evalúa bien el panorama antes de dar el “Si”. Con este emplazamiento podemos pasar del pensamiento a la acción sin pensarlo. Además esta influencia, nos pone a soltar de manera imprudente y hasta agresiva, lo que pensamos. Cuidado.
Desde el 26 y hasta finales de marzo, el Sol (conciencia) y Venus (deseo, conexión) se unen en Aries (yo lo hago), en astrología a este suceso se le llama, Venus star point, (conexión entre puntos) La ultima vez que se produjo esta conjunción fue el 3 de junio 2020 en Géminis. Cercano a esa fecha seguramente, estabas preguntándote ¿Por qué hago lo que hago? o ¿Por qué estoy pasando por lo que estoy pasando? Ahora se trata de lo que ya sabes que debes hacer y tienes la valentía de afrontarlo. Antes nos toco luchar por lo que queríamos y ahora nos toca surfear la ola y disfrutar de los procesos aprendidos. “Se lo que quiero y ya tengo el valor de luchar por ello” Venus nos pone a conectar con personas, trabajos, situaciones o proyectos nuevos.
El mismo 26, Marte llega al nodo norte que, en nuestra carta astral, representa el punto de entrada de experiencias evolutivas tanto a nivel personal como colectivo. Como esta conjunción sucede en géminis, nos invita a entender que necesitamos de otras personas para evolucionar. “Para estar en paz conmigo, necesito estar en paz con el otro”
Toda la semana estaremos en dialogo interno evaluando: el merecimiento, la elección de quienes queremos que acompañen nuestros procesos y quienes no. ¿Qué debí recibir y no me dieron? ¿En que he fallado? o ¿A quien le he fallado?
El 28 de marzo es la Luna llena en libra. Se trata de revisar como quieres llevar tus relaciones de ahora en adelante. Dependiendo de donde esté ubicada esta luna llena en tu carta, te va a mostrar el área de tu vida que se encuentra en desequilibrio. Su posición va a resaltar el dolor por los aspectos no trabajados o procesados. Con la ubicación de Neptuno y Mercurio, vamos a estar invadidos por una tsunami de información que nos hará dudar de que es real y que no lo es y posiblemente experimentemos malos entendidos y verdades a medias.
Comienza un cambio bien importante tanto en la forma de alimentarnos, como en la forma de comportarnos con respecto a el uso de productos que puedan dañar el ambiente. Iniciando abril, es muy posible que comiencen a desaparecer, temporalmente o por largo tiempo, los eventos masivos para dar paso de manera absoluta a los eventos vía internet.
Siguen los cambios climáticos.
Habrá que experimentar muchos mas cambios para que se pueda crear un nuevo orden.-