Reprogramando vidas

View Original

Noticias Astrológicas/ Semana del 8 al 14 de Febrero/De lo poco, a lo loco.

El primer aspecto importante de la semana se da el Lunes 8. Mercurio se alinea con el sol (en la mitad de su período de retrogradación)
Como les comenté la semana pasada, cuando Mercurio entró retrógrado, se trataba de revisar o evaluar todos nuestros procesos y decisiones. Ahora, en mitad de su periodo, nos da claridad para continuar con esas ideas, decisiones y proyectos con más seguridad. Esta conjunción al darse en Acuario, está muy conectada con las relaciones: nuevas formas de relacionarte, decisiones de inicio o fin de relaciones personales o laborales, cierre de ciclos y concretar proyectos. Nueva mentalidad para hacer frente a todos los procesos conectados con relaciones.
A este evento, le sigue la luna nueva en Acuario el 11 que se da en conjunción a Mercurio retrógrado. Este Mercurio, que está en positivo, también nos invita a cambiar el chip.

Vieja forma de proceder, “FUERA”. Bienvenida la nueva forma de ver y actuar en mi nueva vida en la que me hago cargo de mis decisiones.


Recuerden que como toda luna nueva nos abre un periodo de seis meses. Lo que ahora esté cambiando lo veré culminado o engranando, en seis meses.
Consejo: Apunten todos los procesos que ahora estén iniciando para evaluar dentro de seis meses su repercusión o concreción. Ejemplo: si ahora están iniciando o terminando cualquier tipo de relación, dentro de seis meses vas a ver concretado el proceso. Se estabiliza la relación o ya no afecta el haberla terminado.

El 11 también es la triple conjunción de Venus (conexiones) Júpiter (expansión) y Mercurio retrógrado en Acuario. Esto se da justo el día de la luna nueva, o sea, que este San Valentín se perfila con muchos cambios. Es posible que te sientas atraída por personas muy diferentes a las que usualmente te gustan, que quieras repentinamente hacerte un cambio de look, mudarte sola o conectar con personas poco habituales. Así como también, es posible tener el impulso de permitirte vivir un momento o relación casual nueva, por loca que te parezca. Júpiter, te impulsa a soltar ataduras y vivir momentos únicos. Cómo esta influencia está acompañada por Mercurio que, en esta oportunidad nos invita a revisar o reconectar, se trata de repensarte aceptar alguna relación o proyecto que en su momento (diciembre o enero) te negaste a aceptar o vivir.
Si quieres vivir la energía disponible que nos regala esta semana, suelta los prejuicios y no esperes la aprobación de nadie. Vive el impulso, conecta con tu corazón y déjate llevar.

No te pierdas las noticias astrológicas de la próxima semana.