Reprogramando vidas

View Original

Noticias Astrológicas / Semana del 22 al 28 de Febrero / Aprendiendo en el camino

Seguimos con la energía de Acuario (generando cambios), todo es acelerado: economía, estructuras, clima….

El lunes, con la luna en Cáncer, a nivel personal, dependiendo de donde este la luna ubicada en tu carta; es un buen momento para cultivar afectos y tratar asuntos íntimos, desde el corazón.

Bajo la influencia de la cuadratura Saturno en Acuario y Urano en Tauro del 17 de febrero, lo nuevo continúa fluyendo y nos pone a evaluar y definir cómo nos estamos sintiendo con la nueva situación. Se trata de armar la estrategia y prepararnos para lo que nos trae la segunda cuadratura del 14 de junio.

Esta semana, se activa el deseo de fluir. Lo logres o no, será la intención.

El sábado 20, Mercurio arrancó directo. Muchos acontecimientos a nivel mundial. En lo personal: Lluvia de ideas. Iniciando la semana, Mercurio sale de estacionario para colocarse directo desde el 23 de febrero al 13 de marzo. Ya nos puso durante su retrogradación a resetearnos, una vez reseteados, toca fluir con los acontecimientos. Al arrancar directo despierta, va cambiando su influencia pero, aún se mantiene en sombra, lo que indica que seguimos revisando procesos. Es como un ir y venir de ideas y situaciones diferentes, cambios y diversidad a nivel laboral y relacionados con los vínculos, a los que habrá que hacer frente, según las circunstancias.

Luna en Leo 23, 24 y 25. Momento muy propicio para conectar con el talento, creatividad, abundancia, comenzar relaciones, sexualidad y placer. Lanzarse a por ello con seguridad y asumir riesgos.

Ser un poco intenso, apasionado y arriesgado en relación con nuestros deseos en estos días,  está bien aspectado.

Trino de tierra entre Marte en Tauro y Plutón en Capricornio, EMPODERAMIENTO sutil. Crear conexiones, generar acciones sustentables y perseguir la meta. Pequeñas decisiones que van a generar un compromiso fluido con lo que quieres lograr.

Marte trino Plutón excelente para acciones estratégicas porque hay mucha intuición y sincronicidad.

Miércoles 24: buen momento para implicarse en proyectos ya que te harán ganar dinero. Nuevas proposiciones. Excelente para hacer negocio, solicitar prestamos, reuniones importantes, negociar, vender ideas. Todo con proyección a 3 años.  También es un buen momento para la actividad bancaria, créditos pero a plena conciencia.

El sol entra en Piscis y hace sextil a Urano en Tauro. Explosión de originalidad.

El jueves 25, la luna aporta tensión. Donde esté ubicada la luna en tu carta, habrá tensión. Estaremos un poco reactivos. Venus (a lo que le damos valor) sale del stellium en acuario y entra en piscis. Día para limpiar lo que sientas que debes limpiar. Por otro lado, Venus se encuentra con el sol, esto se traduce en trascendencia en lo colectivo. Pensar y ejecutar proyectos colectivos con proyección a marzo. .

Venus en Piscis: Ambigüedad emocional, Inclinación al romanticismo, relaciones bonitas. Vamos a querer conectar desde el corazón más que desde la mente. Momento para activar la creatividad. También nos ayuda a exteriorizar las emociones en su justa medida. Vivir las situaciones como son, sin prejuicios ni etiquetas. Si estoy alegre vivo la alegría pero si estoy triste también me doy el permiso de estarlo y lo vivo sin forzarme ni acelerar el procesos.

Sábado 27 : Es la luna llena en Virgo  (escucha tu cuerpo) final del ciclo iniciado el 17 de septiembre 2020. Desde este fin de semana y hasta mediados de marzo, estaremos conectados y experimentando los cambios que quisimos hacer durante esa fecha. ¿Qué quería cambiar cercano a esa fecha y ahora lo estoy viendo como algo claro y grande?  La realidad se muestra y nos permitimos fluir en ella. No elucubrar los ¿por qué? de las situaciones, fluir en el “así son y punto”.

¡¡No juzgo, fluyo!! Con el sol en Piscis aceptamos los procesos sin rechistar.

Con esta luna en Virgo, se  abre una ventana hasta el 13 de marzo para ver realizados los cambios en nuestro trabajo, cambios que ya queríamos hacer, comprometiéndonos con cambios pequeños pero sostenibles. Cambiando poco a poco, estamos generando el gran cambio.

Todo lo que estoy viviendo es real y lo acepto porque se que me va a servir en el futuro.

La luna en Virgo también nos propone organizarnos y entrar en contacto con cambios ligados a vivir mejor. Cambio de hábitos.

Además, Mercurio y Júpiter (regentes de los nodos), hacen un trígono con el nodo norte: se abren los caminos.

Todo final es un gran comienzo

Marte en Tauro (acción, acción, acción) Atentos los signos Cancer, Escorpio, Capricornio, Aries, Tauro y Piscis porque, Marte hace trígono con Plutón en Capricornio.  Es un buen aspecto para inversiones, nuevos contratos, inicios de proyectos, iniciar relaciones económicas o laborales.

Domingo 28:  Luna oposición a Neptuno y cuadratura a nodo. Día de tensión. 

Si eres de las personas que siempre están dándole vueltas a realizar los cambios, te estarás dando cuenta de que, de poquito en poquito estas dándole un vuelco a tu vida.

Pendientes con los pronósticos de la próxima semana. Venus viene con todo.-