Reprogramando vidas

View Original

Noticias Astrológicas / Semana del 15 al 21 de Febrero / Vía libre.

Iniciando la semana, Mercurio retrógrado vuelve a encontrarse con Júpiter y crea tensión con Lilith en Tauro. Muy pendientes con información que puede fugarse. Puede ser también algún comentario que nos haga sentir juzgados, vulnerables o incómodos y nos haga cuestionarnos si debemos permanecer o no en algún lugar o junto a alguien.
Esta semana, específicamente el 17 de febrero, es la primera de tres cuadraturas Saturno en Acuario/Urano en Tauro. La segunda la estaremos experimentando el 14 de Junio y la tercera el 24 de diciembre.
¿De qué van estas cuadraturas?
Las cuadraturas generan una tensión que nos invita a revisar procesos. Un ciclo que nos marcan diferentes etapas de un mismo proceso de evolución.
En esta primera, a partir del 17 y hasta mediados de marzo, es el periodo de concreción y afianzamiento de ese cambio que desde mediados del 2020 nos hemos venido planteando.

Ya observé mi vida, entendí que tenía que generar cambios en ella, indague y revisé mis diferentes opciones, ya lo tengo claro y ahora toca ejecutar todo lo necesario para comenzar ese viaje a mi nueva forma de vida”

Al entrar Mercurio directo el día 20, es como la luz amarilla del semáforo que indica que la verde está a nada de encenderse y hay que estar atentos para pisar el acelerador porque, de no hacerlo, el que viene detrás, seguro que va a activar su corneta para indicar que no podemos quedarnos ahí parados.

A partir del 23 de enero, ya tenemos luz verde y la vía despejada para enfilarnos al nuevo propósito. Recuerden que esta energía está disponible para todos, pero va a depender de tu carta personal, en qué área de tu vida se dan esos cambios. Indistintamente del área donde caiga, esta semana es para terminar de buscar información, hacer llamadas, tener reuniones y afianzar la dirección.

Con 6 planetas en signos transpersonales (entre Acuario y Piscis) vamos a encontrar la forma de expresar nuestra mejor versión a través de lo colectivo.

Con la entrada del sol en Piscis el 19, en conjunción con Venus y Neptuno, es el momento de trascender soltando esas pequeñas cosas que nos aportan seguridad para encontrar en la incomodidad de lo diferente, nuestra mayor grandeza. Soltar la necesidad de control para poder fluir en el verdadero camino. Será como entender que definitivamente tu instinto te guía mejor que tu mente.
Con Saturno, Mercurio y Júpiter aún en Acuario; si en tu mente ronda la idea de invertir y no cuentas con capital suficiente, únete a grupos con el mismo interés para lograrlo. Está bien aspectada la inversión en colectivo. La energía de Acuario invita a brillar en unión a otros.
Por otro lado, este Urano en Tauro, nos conecta con lo natural. Es posible, con este emplazamiento que, nuestra alimentación, nuestra forma de vivir y hasta nuestros pensamientos, estén cada día más conectados con la conservación y la vida saludable.

El mundo sigue cambiando, conéctate con los cambios y déjate fluir. No te resistas.