Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Interpretación de la energía que nos acompaña/ Semana del 25 al 31 de Octubre.

Fue benevolentele quien creó esta frase. El ser humano es capaz de tropezar “mil veces” con la misma piedra antes de generar cambios en su ruta de vida. 

Son muchas las veces que necesitamos repetir situaciones hasta entender que tan solo con prestar la debida atención, podemos cambiarlas.

La semana pasada les sugería estar muy presentes en el día a día para evitar accidentes, distracciones, discusiones, etc. Les explicaba que la energía de los aspectos Marte/Plutón, aceleraban nuestros procesos, nos bloqueaba la atención y al estar en cuadratura exacta, podría tratarse de procesos violentos que nos harían vivir alguna situación que nos llevaría a ser conscientes de nuestra falta de atención al momento presente. También les expliqué que solo bastaba con estar atentos, para suavizar su efecto. 

Pues, esta semana, la energía es muy similar.

Lunes: Con la Luna en Géminis, seguimos con energía de distracción. Por otra parte, Marte y Plutón y otros aspectos que afectan a este día, se inclinan a darnos a conocer nuevas noticias a nivel mundial, sobre todo ligadas a hackeos o estafas cibernéticas. Por lo que te recomiendo, revisar bien tu seguridad al navegar. 

Martes: Venus hace cuadratura con Neptuno Un día para tener mucho cuidado con subirnos a la nube y excedernos en gastos o promesas que no vamos a poder cumplir. Todo en su justa medida. También es válido con esta influencia, sentir ganas de fluir pensando que no todo deben ser normas y bloqueos. Lo que decidas hacer, es para disfrutarlo y convertirlo en una experiencia agradable. Se trata de pensar antes de ejecutar cualquier plan, no de dejar de vivirlo.  

Con la Luna aspectada positivamente a Urano, es un buen momento para realizar acercamientos afectivos, conexión con la naturaleza y hacer actividades con la familia.  

Miércoles: la Luna en Cáncer, hace cuadratura con Marte y oposición a Plutón; sumado a otros aspectos, convierten este día en un “día de cuidado”. Puede que sea un día reactivo en cuanto al aspecto emocional o simplemente estemos propensos a evadir toda situación que intente perturbarnos, lo cual no es del todo positivo ya que, existen situaciones que necesitan de nuestra atención y que no debemos evadir. Además los aspectos con Plutón son parecidos a mercurio retrógrado. Nos alertan de omisiones por distracción. 

Recuerda leer bien, antes de firmar cualquier documento.

Lastimosamente, con estas influencias, no debemos confiar ni en nuestras sombras, en lo relacionado con dinero, transacciones o firmas de documentos donde se comprometa nuestro patrimonio o nuestra tranquilidad. 

“Delegar a ciegas, no está bien aspectado, esta semana”  

Viernes: Un día de tercos y obstinados. Queremos llevar la batuta en todo sin tomar en cuenta lo que siente o quiere el otro. El consejo es; calmar las ansias de poder ya que, es un día tenso y de enfrentamientos en el que es muy fácil hacerle la vida cuadros a quienes nos rodean, si no nos controlamos. Como les decía la semana pasada: 

¿Para qué pedir perdón, si podemos evitar el error? 

Sábado: Aún sigue la energía de los aspectos Mercurio/Marte/Plutón, es la cuadratura exacta Sol/Saturno y entra Marte en Escorpio lo que complica la situación pero, si logramos controlar el deseo de dominar y/o las ganas de explotar, puede ser un día complejo pero relajado. 

Por otro lado, el Sol en Escorpio hace cuadratura con Saturno en Acuario; Alguna situación pide ser atendida con responsabilidad.

Además, Marte entra en Escorpio y Mercurio en Libra hace trígono con Júpiter en Acuario;

llegan buenas noticias” 

Domingo: La Luna entra a Virgo aportando un poco de equilibrio a esta semana tan tensa con los aspectos que hace a otros planetas. Buen momento para culminar, estabilizar o dar forma a nuestros proyectos.