Noticias Astrológicas / Lo que nos trae Enero. Buscando al maestro y cambiando el Rumbo.
Feliz año y feliz nuevo ciclo de vida. Aunque para la astrología el inicio del nuevo año es en marzo y no en enero, aquí les dejo los aspectos más importantes del 2021.
Según mi criterio, este año tiene la dinámica de la reconexión con lo supremo. Reconocer o descubrir que existe una energía superior que rige nuestras vidas.
Ahora toca desaprender y descubrir en nuestro entorno al maestro que marca nuestro camino. Nada es casualidad. Todo está perfectamente conectado. Evolucionar es aceptar los procesos y dejar de pelear con la vida.
El 2021 giran en torno a las cuadraturas de Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Estas cuadraturas suceden en febrero, junio y diciembre de 2021.
¿De que se trata?
Saturno en Acuario = seguimos aprendiendo de los límites o restricciones pero desde la aceptación y conciencia.
Urano = nos adaptamos a los cambios acelerados.
Tauro = buscamos la Seguridad.
Lo que tengamos en nuestra carta en Acuario y Tauro, entra en movimiento.
En Enero, estaremos visualizando qué aspectos entrarán en limites, cambios acelerados o buscando seguridad.
Marte viene de la energía de fuego (Aries) y entra en Tauro (tierra) = Cambio de ánimo. Donde caiga este aspecto en nuestra carta estaremos experimentando su influencia.
Al rededor del 8 de Enero, Venus y Mercurio estarán a 0• en Acuario. Si recuerdan la dinámica que les expliqué del 21 de diciembre pasado, podrán entender que se refiere a aspectos en resonancia. La diferencia con el 21, es que esta vez, son planetas personales y estos aspectos se refieren a una potente energía que gira en torno a nuevos planes, conversaciones importantes y de ideas que vienen como un flash. Esta energía estará activa todo el mes.
El 12,13 y 14 de enero estaremos tomando acciones desde otra óptica con todo lo referente a cambios en el plano laboral: nuevos planes de trabajo, nuevas ideas o tomar el control de una manera diferente.
Con Mercurio en conjunción con Plutón en Capricornio: es posible que salgan a la luz noticias importantes o reveladoras a nivel colectivo o personal. Simultáneamente, entrar el sol en conjunción con Plutón: es posible que se nos intente imponer algo a lo que seguramente nos vamos a revelar.
El 14 tendremos a Plutón en conjunción con el sol y a Urano directo, así que los cambios y nuevas situaciones que logramos integrar a nuestras vidas, ahora pueden volver a trasformarse. Es decir, que tendremos que gestionar más cambios.
Ya no se trata de obedecer, se trata de entender, de involucrarse y trabajar con otros para generar esos cambios. Ya no aceptamos las normas porque sí, ahora necesitamos vibrar con los conceptos y hacer nuestras las respuestas. Por eso es importante unir fuerzas, actuar en grupos y poder contar con los demás. Ya no podemos seguir actuando solos. Hay que aprender a delegar y a confiar.
Ya no nos sirve seguir una sola tendencia, ahora buscamos la variedad, la novedad para integrar a nuestras vidas nuevos conceptos. Los cambios que ejecutemos nos marcarán un camino de evolución y avance.
Todo el mes de enero estaremos resonando con lo nuevo. La economía comienza a moverse lento, pero vamos a notar la diferencia.
El mundo no puede seguir paralizado. Todos somos responsables de todos. Cuidarnos unos a los otros. Denunciar las irregularidades para protegernos. Ya no podemos pasar de largo ante una imprudencia. Salir y trabajar con la mayor protección. Solo así avanzará la economía.
A despertar del letargo, hay que evolucionar