Reprogramando vidas

View Original

Noticias Astrológicas / Semana del 25 al 31 de Enero /Expresando desde el corazón.

En esta semana, uno de los aspectos más relevantes es la “LUNA LLENA EN LEO”, el 28. Esta luna, nos invita a dejar salir lo que tenemos guardado. Cómo se da en Leo, se refiere a sacar lo que hemos guardado en lo más profundo de nuestro corazón. Es permitirnos mostrar nuestros verdaderos deseos y sentimientos sin restricciones.
En otros artículos les he comentado que, las lunas nuevas son de apertura y las lunas llenas, son de cierre. Toda luna llena, viene a concretar lo que se activó durante la luna nueva.
Si retrocedemos un poco a lo que estábamos viviendo durante la luna nueva del 18/19 de agosto pasado, cuya energía nos proponía innovación y cambios en nuestra forma de ver la vida y de expresar nuestros sentimientos. Ahora, esta luna llena, es una invitación a manifestar esos cambios y mostrarle al mundo tu más profunda esencia, una propuesta para dar a conocer tu huella.
Es una semana para entender el propósito de nuestra existencia.
¿Cuál es mi sello y qué me hace diferente?

En lo personal: es el momento perfecto para expresar lo que llevas por dentro y descubrir la pasión que te conecta con el mundo.

El mismo día de la luna llena, el Sol y Júpiter se unen en Acuario. Júpiter todo lo que toca lo expande, así que, según esté ubicado en nuestra carta, lo que toque va a resonar, nos va a llevar a otro nivel o se va a exceder. Serán tiempos de expresión desbordada.
Venus también se une a Plutón y nos aporta un deseo intenso de posesión. Es posible que tengas alguna discusión por celos o que estés un poco intensa en cuanto a tus relaciones. Alguna situación por tonta que sea, puede hacerte reaccionar de manera desbordada.

El día 30, Mercurio entra en fase retrógrado. Esta posición nos va a poner a revisar los últimos cambios que hemos hecho en nuestras vidas. Será como realizar un escáner de las últimas dos semanas para determinar qué ha sido positivo y qué no.
Si has tenido alguna reacción inadecuada con alguien. Si has terminado alguna relación o has tenido la intención de hacerlo. ¡¡Cuidado!! porque con este Mercurio retrógrado, que estará vigente hasta el 20 de febrero, podrías caer en cuenta de que tu reacción fue excesiva, sentirás arrepentimiento y buscarás revertir su efecto. Así que: mejor prevenir que lamentar.

Pendientes con las noticias astrológicas de la próxima semana.