Reprogramando Vidas - Yoya

View Original

Noticias Astrológicas / Semana del 11 al 17 de enero. Evita el descontrol, practica relajación.

Foto: Steve Halama

Una semanita cargada de aspectos tensos.
No es frecuente en mis noticias astrológicas destacar aspectos negativos pero, esta semana, tenemos que estar muy atentos a los aspectos de tensión ya que son muy potentes.
Con Marte en conjunción a Urano y en cuadratura a Saturno; mucho cuidado con la impulsividad; estaremos bajo influencias que si no se controlan, pueden producir estallido. En lo colectivo, se refiere a estallido social y en lo personal, dependiendo de esta ubicación en nuestra carta, puede generar intolerancia, discusiones acaloradas y falta de control. Es esa energía que nos lleva a actuar sin pensar. Esta conjunción estará activa desde el 14 al 27 de enero. Marte es agresivo y Urano es lo nuevo, así que posiblemente estaremos actuando de manera irracional y equivocada.
Un momento propicio para practicar la relajación y el auto control ya que es una influencia que puede llegar a ser muy molesta.
Mucha precaución también con el uso de objetos cortantes, máquinas o fuego, es una energía propensa a causar accidentes.

Urano entra en directo el 14 de enero. Cuando un planeta como Urano, cambia su dirección de retrógrado a directo, suceden eventos inesperados o acelerados. Dependiendo de donde esté ubicado Urano en tu carta, puede generar en esa casa, algún suceso repentino, entre el 14 y el 17 de enero.

El 17 de enero es la cuadratura exacta de Júpiter en acuario, con Urano en Tauro. Como Júpiter rige los viajes, podrían surgir aventuras o viajes emocionantes pero también puede tratarse de contratiempos y obstáculos inesperados relacionados con algún viaje. El consejo en ambos casos es: dejar de lado la impulsividad y mantener la calma.
Urano también tiene que ver con la aviación. Pueden darse eventos ligados a la aviación relacionados con fallas.

Durante toda la semana, la energía se concentra en el zodíaco entre Venus, que rige las relaciones humanas y Urano, que representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Esto se refiere a que la comunicación y las relaciones se verán afectadas por reacciones impulsivas.
Además, todos los planetas estarán ubicados entre los nodos norte en Géminis y nodo sur en Sagitario (lo que entregamos y lo que vinimos a recibir en esta vida) esteremos dando y recibiendo impulsivamente.
Por otro lado, se darán varias conjunciones Sol /Plutón (el poder) muerte y transformación de poder y desde el poder. Se trata de una energía extrema “lo quiero todo o no quiero nada” A todo esto se suma un aspecto que genera Marte (comunicación) que se encuentra en cuadratura a varios planetas y Urano (tecnología) generando confrontación a través de los medios de difusión masivos o telecomunicaciones, más guerra mediática. Esto en lo personal, podría referirse a discusiones o conflictos mediante conexiones u opiniones por redes sociales. Cuidado con lo que comentas o difundes, puedes generar reacciones negativas.
Esta semana en general, todo lo referente a la comunicación o difusión se va a mantener en tensión tanto en lo colectivo como en lo personal.
El día Martes: mucha precaución al volante porque al estar circulando una energía impulsiva y reactiva puede generar accidentes de tráfico.
El miércoles tendremos la luna nueva en Capricornio en conjunción Sol y Plutón: transformación , conflictos y mucha tensión.

Con la conjunción Mercurio, Júpiter y Saturno formando cuadratura a Marte y Urano puede haber engaños y confusión. Muy pendientes con propuestas engañosas.

Como verán nos espera una semana complicada que nos pone a vibrar con energías bajas de gran potencia pero, como ya sabemos por donde viene, nos podemos preparar para mantenernos relajados y no sucumbir, evitando enfrentamientos, discusiones y agresiones.
Meditar, mantener la calma y prestar atención a esta lectura te ayudará a que esta energía pase sobre ti, sin causar mayor problema.

Que la semana nos sea leve🙏🏻🙏🏻