Semana del 28 de Diciembre al 3 de Enero / Balance y Avance.
Seguimos avanzando.
El evento más relevante de la semana sin duda es la luna llena en Cancer. Siempre que hay una luna llena en Cancer, el Sol se encuentra en Capricornio (realidad pura y simple) además, se encuentra en trino con Urano, lo que nos invita a ver y a conectar de forma definitiva con nuestra realidad.
Venimos de mucho trabajo interior y ya toca revisar lo que se queda con nosotros y lo que ya no necesitamos más.
Todos esos procesos que se activaron con las dos lunas nuevas en Cancer (21 de Junio y 20 de Julio) nos hicieron vivir momentos complicados, pero al mismo tiempo nos pusieron a sembrar nuevas intenciones; nos planteamos renacer, reinventarnos, soltar viejos patrones de vida, nos obligamos a cerrar ciclos y mucho más.
De todo lo vivido, lo que hemos experimentado con más intensidad ha sido, trabajar el regreso al hogar interior y sanar viejas heridas. (¿Qué debo soltar? ….., ¿Con que me quedo?) Se consolidaron nuevas relaciones pero también terminaron muchas otras, tuvimos que tomar decisiones, aún sin estar claros. Ahora toca entender que las decisiones que tomamos fueron las correctas.
El día 29 de Diciembre, será la próxima luna nueva y con ella el cierre definitivo de un periodo de cambios y activaciones. Desde el mismo 29, tendremos dos semanas en las que veremos el producto de todo ese trabajo interior, cómo nos hemos adaptado a los cambios y vamos a ver clara la razón de los mismos.
Es un excelente momento para hacer balance. ¿Qué permanecerá en mi vida? Y ¿Qué ya no tiene lugar en ella? ¿Cuánto aprendí de todo lo que sucedió a mi alrededor? ¿Qué personas aparecieron en mi vida y activaron cambios? ¿A quién deje ir? y al hacerlo, aunque en el proceso doliera, ahora me siento en paz.
Con ese aprendizaje, ahora comenzará a fluir el camino. Posiblemente sea en una dirección diferente a la que traíamos.
Habrá mucho movimiento: cambios de domicilio o lugar de trabajo; afortunadamente acompañados de estabilidad y seguridad económica. Para unos más que a otros, dependiendo de la ubicación de esta luna en su carta personal, activará cambios más o menos relevantes.
Con Urano en Tauro, hay que salir de la zona de confort para poder cumplir los sueños. Corresponde trabajar el desapego, para crecer.
El día 31 de Diciembre la luna llena transitara por el signo de Leo, lo que traerá propuestas interesantes para analizar con detenimiento.
Recuerda que ya nada nos obliga. Ahora la elección es solo nuestra y marcará la diferencia en la forma como veníamos conduciendo nuestras vidas. Tus decisiones ya no pueden depender de otros, solo deben estar basadas en todo lo que has aprendido durante este proceso sobre ti.
Escribirme si quieres saber más.
Aquí estaré.-