Semana del 23 al 29 de Noviembre / Verdades a medias
Sigue la acción:
Esta semana se presenta con una energía muy potente para concretar. Recuerden, que venimos trabajando el tema laboral y las relaciones. Así que es buen momento para tomar acción y estar claros con los cambios que debemos hacer en nuestras vidas.
Mercurio como gran protagonista, en Trino con Neptuno, nos aporta una excelente energía para todas esas conversaciones postergadas. Todo lo que nos cuesta, pero necesitamos conversar. Esas verdades a medias que debemos aclarar. Estaremos dispuestos a hablar y a escuchar. Peroooo, con mucho tacto, porque con Venus opuesta a Urano; también estaremos soltando lo que nos viene a la mente, sin piedad.
Martes y miércoles pueden ser días explosivos. Mucha actividad.
Jueves y Viernes; puede haber mucho movimiento económico y también la energía estará activa para que se produzcan rupturas de vínculos o relaciones. Mucha precaución.
Por otra parte, Neptuno arranca directo; mucha Impulsividad. La energía se mueve externamente: esto, visto desde el cielo implica que, de todas las ilusiones, proyectos o creaciones mentales que sentimos haber perdido, renace la verdadera oportunidad. Llega la claridad. Ya no es momento de perder mas tiempo en falsas ilusiones, hay que llevar nuestras ideas y proyectos a la realidad.
Con el Sol en Leo, en trino a Kirón en Sagitario: Se trata de entender que, en las situaciones que mas nos duelen, encontraremos nuestra mayor fortaleza.
En esta semana, si prestamos atención, podremos descubrir que, lo que nos hace sufrir, es simplemente, un reflejo de lo que vinimos a este mundo a fortalecer.
Júpiter y Plutón, que aún se encuentran en conjunción y estará ahí un buen tiempo, a lo que nos impulsan, es a descubrir nuestro verdadero poder interior.
La ubicación de Mercurio, nos aporta claridad; es un buen momento para ser conscientes de que nuestra óptica del mundo se ha trasformado o se debe trasformar. Ya no podemos ver la vida, de la misma manera. Nuestro mundo, tanto exterior como interior, definitivamente, ha cambiado y si aún no lo ha hecho, debe cambiar.
Pendientes con la Temporada de eclipses que arranca el 30 de Noviembre con el eclipse de luna llena en Géminis. Muuuuuy interesante.
Recuerdan que estaba pasando en sus vidas a finales de Mayo y principios de Junio?? Pues hagan memoria, será muy útil esa información, para trabajar durante estos eclipses.
Ya les contaré.-